Nuestro trabajo

1 Elegimos los artistas que nos gustan.
2. Utilizando técnicas tradicionales, producimos las obras de arte que nos enamoran.
3 Guardamos las obras en una carpeta hecha a mano por el pintor con materiales reciclados o la enmarcamos si lo solicitas y las enviamos por mensajería.
4. Lo recibes en casa, lo cuelgas en tu pared y empiezas a sonreír cada vez que lo miras.

Creemos en la tradición artística, pero la revisamos. Buscamos sin rodeos a nuestros artistas de nueva generación, aquellos que formarán o ya forman parte de la historia del Nuevo Arte internacional. Les guiñamos un ojo y les decimos que recuperen técnicas que han caído en desuso, como la serigrafía, el grabado o el fotograbado, y los pongan a trabajar creando. Sí, sólo les pedimos que se dediquen a la creación.

En las series serigráficas buscamos la autenticidad en el proceso artístico, lo resaltamos y lo hacemos atractivo con tintas y papeles que incluso traemos de la India. Damos valor a un ejemplar numerado y firmado por un artista, a una edición limitada, una pieza que ya es única en el momento en que llega a tu casa. Porque nunca habrá uno igual al tuyo. Y, además, lo certificamos. Esto también es el art.

Además te lo enviamos a tu casa con la delicadeza que merece una obra de Arte, en su carpeta individual de cartón reciclado , para que llegue a tu salón desmontado y sin ningún desperfecto . O también te lo podemos enmarcar con mimo y si vives cerca te lo podemos entregar en persona, porque nos gusta ver las caras de los artistas que aman el Arte de la Galería Gunter. Vosotros, nuestros coleccionistas, nos hacéis felices cada día.