Solo nosotros

Somos cazadores + Somos cazadores de arte

PISTOLA + CAZADOR

'Cazamos' a los artistas que nos gustan y los traemos a nuestra guarida. Somos un tipo de galería de arte diferente, que produce su propia obra, ayudando a los artistas a crear, que cree en una forma exclusiva, limitada y única de hacer ediciones de arte. Internet es nuestro medio, aunque en ocasiones salimos a la calle para que nuestros coleccionistas vean cara a cara todas nuestras piezas que además ya forman parte de su imaginario.



Marta Fernández

Licenciada en periodismo que también estudió Marketing de Comunicación Online en Londres. Ella también tiene el honor de haber sido pintada por nuestro artista Iván Solbes y es ella quien responderá a cualquiera de tus dudas sobre nuestra galería.

Amalio Gaitero

Sus otros socios le vienen diciendo desde hace tiempo que él debería ser el próximo artista invitado a participar en Gunter, pero él prefiere llevar a cabo todos los procesos de producción de las obras de arte personalmente. Es un adicto a los papeles extraños y sus marcos para algunas obras de arte se encuentran en algunos museos.

Mario Suárez

Periodista que publica libros y artículos en los principales medios españoles y que también ejerce como comisaria de arte urbano e ilustración. Es él quien se encarga de mimar, elegir y sacar a tomar unas copas a nuestros artistas. Su objetivo es conseguir que Ricardo Cavolo lo pinte como es debido.

Ver el vídeo de Gunter.

El arte nunca ha estado tan cerca de ti