Siete jóvenes artistas homenajean a Camarón de la Isla en una exposición de arte de Gunter Gallery

Gunter Gallery, la primera galería de arte online de España, organiza su exposición anual los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en la que siete artistas ( Ricardo Cavolo, María Herreros, Carla Fuentes, Mercedes Bellido, Mai Blanco, Pau Sanz Vila y Coco Dávez ) realizan un homenaje pictórico a Camarón de la Isla. Se trata de una amplia muestra, compuesta por obras originales, dedicada al cantante José Monje Cruz, referente estético y musical para esta nueva generación de artistas.

Gunter Gallery, que el año pasado celebró su quinto aniversario, también presentará nuevas obras realizadas por algunos de los 40 artistas que tiene en su catálogo, con obras gráficas, collages y obras de arte únicas e inéditas. El colectivo de artistas urbanos Boamistura , el creador francés Jean Jullien , la mexicana Lourdes Villagómez , el surcoreano Henn Kim , el ilustrador británico Marcus Oakley o la pintora María José Gallardo , son algunos de los nombres que presentarán sus nuevas piezas.

La exposición se completará con obras gráficas (serigrafías e impresiones digitales con tintas pigmentadas) de artistas como Chamo San, Eugenio Merino, Simmon Said, Gonzalo Muíño, Iván Solbes, Marc Pallarés y Santiago Morilla . Además, se presentará el trabajo de dos nuevos artistas, Blanca Lacasa y Cachorro Lozano , y la ganadora de la última edición del concurso Art Hunter, Carmen Casado .

Entrada antigua Publicación más reciente