Jean Jullien, el mejor ilustrador de la década

Firma de Jean Jullien

El francés ha creado dibujos relacionados con la historia reciente y recientemente su primera serie de serigrafía en edición limitada para Gunter Gallery.

Paz- jean Jullien El mejor ilustrador de la década en Europa es francés. Tiene nariz aguileña, pose quijotesca, vive en Londres y cuando en noviembre de 2015 la ciudad de París sufrió uno de sus mayores atentados terroristas, un símbolo circuló en las redes sociales de todo el mundo y se convirtió en un icono de paz y solidaridad . Era el símbolo de la paz con la Torre Eiffel en su interior. Su creador fue Jean Jullien (Nantes, Francia, 1983), un ilustrador conocido mundialmente. El ilustrador más importante de su generación.

Estudió en Central Saint Martins y el Royal College of Art, ha publicado en medios como Télérama, Le Nouvel Observateur, The New York Times y The Guardian, y ha trabajado para el Centro Pompidou, la Universidad de Yale y Nike, entre otras instituciones. y corporaciones. Su estilo es cercano a lo cómico y con la ironía como trasfondo , como sólo pueden hacerlo los grandes ilustradores de la Historia. La música y la imagen en movimiento ocupan su día a día, con el músico El Cobarde o Los hermanos Jullien , dos de sus proyectos más locos y creativos. Jean Jullien es ya uno de esos artistas que ha participado en el momento histórico de nuestro tiempo, un referente de la industria de la ilustración y las artes gráficas en el mundo.

Ahora, presentamos por primera vez la serie de serigrafía ' Togertherness ', una edición limitada de 40 unidades en exclusiva para Gunter Gallery , firmada individualmente por el artista. Es su homenaje al amor , cuando la pasión se convierte casi en enfermedad simbiótica. Pero el artista no lo expone negativamente, lo muestra de una manera sencilla, optimista y realmente bella en su simbolismo. Si estar enamorado es como estar enfermo, entonces bendita fiebre.

'Unión'. Jean Jullien.

Serigrafía a 2 tintas sobre papel Magnani Incisioni Ivory 310g.

Tamaño : 60 x 42 cm.

Serie de 40 unidades firmadas por el artista.

Precio: 130€

Entrada antigua Publicación más reciente