Cinco formas de acabar con el síndrome de la pared vacía o cómo decorar tu hogar con arte

VESTE TU CASA EN POCOS PASOS CON BUEN GUSTO Y ARTE JOVEN

  1. SERIGRAFÍA: os lo hemos dicho muchas veces, tener una obra de arte en casa no es cuestión de dinero. Disponemos de piezas de edición limitada firmadas por jóvenes artistas que evitarán que tu pared parezca un desierto. ¡Vístelos con serigrafías!
  1. SIMETRÍA: debes buscar la simetría de las piezas en la pared. El orden te da paz y seguridad. No somos decoradores radicales del hygge , pero sabemos que ayuda a ser más feliz. Levantarse cada mañana y ver cosas bonitas te ayuda a sonreír.
  1. COLORES PLANOS: combina los colores de las obras de arte que estarán juntas en la pared. Los colores planos son más fáciles de combinar. Cuida que los fondos blancos armonicen y que los marcos sean similares.
  1. COMPOSICIONES: no tengas miedo de hacer composiciones arriesgadas, tu gusto personal es el más importante. Puedes mezclar obras de arte pequeñas y grandes sin miedo, lo importante es que sean armónicas. Si hacéis grupos de cuatro, vuestro muro os lo agradecerá.
  1. LAS ALTURAS: no importa si vives en un departamento pequeño, elige pequeñas obras de arte que puedes colgar una encima de otra y darán sensación de altura, ¡pero mira! Intenta hacer una forma triangular , porque la ilusión óptima de paredes infinitas es mayor.

Entrada antigua Publicación más reciente