Vuelve el collage con el ilustrador Sr García

Arte callejero_Sr García

Tenemos el honor de anunciar un nuevo artista en Gunter Gallery, Sr García, que ha traído consigo una nueva técnica que hasta ahora no habíamos utilizado y… nos encanta. Collage ha llegado a nuestra galería con dos preciosas series que mezclan recortes con serigrafía, Ciao y Destiny , y lo más importante, nos ha enseñado las maravillas que se pueden hacer con imaginación y tijeras.

El Sr García, que proviene del mundo de la publicidad, decidió dejarlo todo para dar salida a su universo fantástico, donde mezcla elementos inconexos en una imagen, en un solo cuerpo, y así transportarnos a un mundo donde todo es posible y donde las leyes de lo que "debería ser" no existen, sólo de "todo está bien si me gusta cómo se ve". Y el resultado es simplemente perfecto. Sus obras no pierden el sentido estético y la elegancia que les confiere la combinación de diferentes formas y técnicas.

Pero Sr. García no viene solo cargado con sus tijeras y su sonrisa, también ha traído un mundo nuevo del que no podemos dejar de hablar: el collage en las calles, mezclándose con formatos tradicionales del arte urbano. ¿El resultado? Hermosas intervenciones callejeras que muestran detalle y utilizan una técnica que se adapta a todas las áreas. En esta parte "urbana" del Sr García tiene una socia, Patricia Bolinches , ambos forman BYG. Ellos son los encargados de llevar su trabajo al exterior, donde se puede ver en gran tamaño.

Su último trabajo fue en las Jornadas Openwalls de Barcelona con su pieza 'Migration', pero ya nos sorprendieron antes en el Festival Asphalt de Zaragoza . Esto es lo que hicieron. Ojalá te guste tanto como a nosotros.

Festival de asfalto por Sr GarcíaAsfalto Festical de Sr García

Festival Asfalto de Sr GarcíaConferencia Openwalls Migración a cargo del Sr García

Entrada antigua Publicación más reciente