Littleisdrawing (Carla Fuentes) trae una piscina infinita al centro de Madrid

Kiehls Carla Fuentes Littleisdrawing Galería Gunter

Un toque de creatividad.

De humor.

Personajes estereotipados. Madrid tiene una nueva playa en el centro de la ciudad.

La artista Carla Fuentes (Littleisdrawing) ha diseñado para la firma de cosmética Kiehl's , un escenario imaginario de sol, agua y bañistas, situado a pocos pasos de la Gran Vía. Carla ha intervenido todo el frente del local de la calle Fuencarral, 37 y parte de la acera, con playa urbana. Toda la imaginación creativa de la artista ha estado al servicio de la mítica firma cuyos orígenes se remontan al Nueva York de 1851, y ha presentado una propuesta artística en la que ha trabajado con los iconos clásicos de la casa, desde Mr Bones, el esqueleto que preside todo tiendas, hasta la Estatua de la Libertad.

Carla Fuentes, conocida por muchos como Littleisdrawing, se confirma como la ilustradora más contemporánea y eficaz para captar la idiosincrasia de las empresas clásicas, añadiéndoles su particular estilo, su 'fealdad ilustrada' que hace que miles de seguidores la aclamen a través de las redes sociales.

Pero Carla Fuentes, a pesar de su juventud, también es una artista internacional que ha colaborado en proyectos internacionales con artistas como Gary Baseman u Obey . Es artista de Gunter Gallery desde la creación de nuestra galería, en 2012, con dos obras de su estilo inequívoco.

Entrada antigua Publicación más reciente