El 'Sobre el sorteo' de Paula Bonet

Paula Bonet sobre el sorteo - Gran Canaria

En julio de 2014 se puso en marcha uno de los proyectos artísticos más interesantes del año . Siete ilustradores (la española Paula Bonet , la alemana Ekaterina Korolova , la francesa Malika Favre , el irlandés Steve Simpson , el belga Ben Heine , el sueco Jens Magnusson y el danés Mads Berg ) fueron invitados a viajar a las Islas Canarias donde a cada uno se le asignó una de las siete islas del archipiélago canario.

Una vez allí, asistidos por artistas locales que les sirvieron de guía y les ayudaron a comprender la idiosincrasia de cada isla, deberán plasmar la experiencia en obras de arte y libros de viajes.

El proyecto, impulsado por el gobierno de España , se llamó ' En el sorteo ' y ha dado como resultado una espectacular galería de imágenes donde cada uno de los artistas aporta, con su estilo único, una nueva imagen del archipiélago.

Este noviembre, el proyecto On the Draw aterrizó en su primer destino, Londres, para darle un poco de calidez a su frío invierno. La exposición, compuesta por obras de arte y cuadernos de trabajo surgidos de la experiencia, fue inaugurada el pasado 3 de noviembre en la galería 'Canvas Studios' (31 New Inn Yard, Shoreditch, Londres), en el distrito de Shoreditch, uno de los escenarios favoritos de la cultura británica. escena.

Estamos felices con Paula Bonet y rendidos ante su talento.

Mads Berg En el sorteo - HierroPaula Bonet - El jardín canario - En el sorteoMalika Fravre - En el sorteo

Pieza Marte Berg Pieza de Paula Bonet Pieza de Malika Favre Pieza de Jens Magnusson


Haz clic aquí para saber más sobre la obra Cactus-Man que Paula Bonet ha realizado para Gunter Gallery.

Entrada antigua Publicación más reciente