El bestseller de Ricardo Cavolo

Imagen portada Libro Cocina Indie
Portada del libro Cocina Pop El desorganismo de Daniel Jonston, Ricardo Cavolo

No es sólo uno, serán 5. El artista de Gunter Gallery, Ricardo Cavolo, llena las librerías con cinco volúmenes que hacen pensar que la industria editorial española tiene muchas cosas interesantes que contar. Sorprendió ilustrando un libro de cocina musical llamado “ Cocina Indie ” (Editorial Lunwerg) y ahora, tras sacar 3 ediciones más de éste, regresa con la parte II, “ Cocina Pop ”, en la que colabora con el escritor Mario Suárez. En ambos libros utiliza toda su iconografía musical con dibujos coloridos y humorísticos.

Pero no son las únicas publicaciones en torno a la música que realiza el artista. Hace unos meses ilustró la novela gráfica de Santi Balmes, el famoso cantante del grupo musical Love of Lesbian. El libro se llama “¿Por qué me compraste un walkie-talkie si soy hijo único” (Editorial Principal de los Libros) y recientemente ha presentado uno de sus proyectos más personales “El no-organismo de Daniel Johnston” ( Editorial Ponent) dedicada al músico americano. Pretende tener el libro firmado por el artista durante el festival de música española “Primavera Sound” en Barcelona donde va a participar.

Después de su prolífico trabajo y teniendo en cuenta que está al frente del recién lanzado libro “Ilustradores españoles” , nos complace anunciar que el colorido universo de Ricardo Cavolo repleto de criaturas tatuadas se vuelve imprescindible en los libros ilustrados españoles.

¡¡ Puedes tenerlos todos en Gunter Gallery ahora!!

Entrada antigua Publicación más reciente