Boamistura en IFEMA (Institución Ferial de Madrid)


Boamistura en Mulafest Será una de las mayores intervenciones de arte urbano en España. Más de 2.400 m en el suelo de IFEMA. El colectivo artístico BoaMistura es el responsable.

Están realizando una enorme alfombra geométrica que unirá dos pabellones dentro de IFEMA con un motivo: la celebración de MULAFEST , el Festival de Tendencias Urbanas que tendrá lugar del 27 al 30 de junio.

Pero BoaMistura no son los únicos artistas de Gunter Gallery que estarán presentes en MulaFest. Algunos de nuestros ilustradores también estarán allí realizando vinilos en formato XXL para ambientar los pabellones, transformándolos por dentro y por fuera con creaciones únicas y sorprendentes.




Ricardo Cavolo , Santiago Morilla , Littleisdrawing , Iván Solbes y Aitor Saraiba han realizado unos enormes diseños en vinilo, más grandes que cualquier otro trabajo que hayan realizado antes. Es una de las acciones de arte urbano más importantes de España y allí estarán seis de nuestros artistas y Gunter, por supuesto, muy orgulloso.


Mural de Ricardo Cavolo en Mulafest

Entrada antigua Publicación más reciente