Una vida de arte y de todo...

Gunter Gallery nació con la filosofía de acercar el arte a la gente y ya era hora de que lo pusiéramos en práctica.

Por eso decidimos organizar “Una vida de arte y de todo”, un evento en el que los artistas Gunter pudieran hacer algo que se sale de su actividad habitual y además, delante de todos. Se acabaron las exposiciones en las que el visitante se pasea entre obras estáticas, el arte también se mueve y puede pasar delante de ti.

 

Para conseguirlo, necesitábamos un lugar adecuado y qué mejor que hacerlo en Café Molar, una café/librería/tienda de vinilos en La Latina, que nos encanta porque se atreven con todo y además dan color y cultura a un barrio de Madrid en el que pasamos mucho tiempo. Por supuesto, necesitamos la inestimable visita de los Boamistura (gracias Rubén y Javi) mientras se proyectaba un vídeo de sus últimas intervenciones. Littleisdrawing se animó a customizar los vinilos Nuevos Bríos de La Fonoteca y “The Garden Room” de Alondra Bentley.

Santiago Morilla drawing Gunter GalleryLittleisdrawing drawing Gunter GalleryGran derby records picture

 

Aitor Saraiba no se cortó nada y además de pinchar discos de heavy y dark metal, decoró el escaparate principal de Molar y personalizó uno de los discos de Gran Derby Records, “La Buena Esperanza” de Pacífica. Pero la cosa no acaba aquí, sigue cuando Maíllo decide que también se lanza a por el vinilo del grupo Tripulante y Crucero, también de Gran Derby. Para no perder comba Santiago Morilla trabajó en “Madrid está helado” de La Fonoteca, dejando su particular visión de la vida plasmada en unos pocos trazos.

Gran Derby Records, La fonoteca, LittleisdrawingBoamistura SAntiago Morilla Littleisdrawing Maillo Gran Derby Records

Nuestro inmenso agradecimiento a Jacinto de Manuel que dedicó a todos los presentes una figura humana dibujada con enorme maestría en el escaparate de Molar (Jacinto, la gente se para por la calle a mirarlo, se ha convertido en una gran atracción). Pero sin promoción no podríamos haber hecho realidad esta tarde diferente y para ello contamos con el diseño del cartel y el apoyo de Iván Solbes.

Gráficas torete portraitGráficas Torete picture

Y por último, pero no menos importante, hablar de nuestro ya amigo y alma de Gráficas Torete, Alberto Blázquez, que hizo sus particulares retratos a artistas y puso color y honestidad a esta “Vida de arte y de todo”.

 

Hasta la próxima¡¡.

Older Post Newer Post